lunes, 10 de diciembre de 2012

Pull and Bear

Marca casual



Pull and Bear es una de las marcas del grupo Inditex, que ha conseguido crear su propio estilo y captar a un público muy fiel. Aunque no ha dejado evidencias de ello, en un principio, fue creada como una marca únicamente masculina, pero tras unos años se diversificó creando una línea femenina, que ha conseguido igualar en ventas a la línea masculina. Creada en 1991, en 1992 ya disponía de tiendas en el extranjero, demostrando así su capacidad de adaptación y expansión.  Actualmente sus más de 770 tiendas están distribuidas por más de 50 países en todo el mundo.




Su estilo juvenil y desenfadado y su capacidad de adaptarse a las necesidades de los jóvenes, ha hecho que se convierta en referente de moda casual.

Además, pull and bear, ofrece dos líneas de tendencia diferentes, tanto para mujeres como para hombre: una con ropa más juvenil para “tennagers” y otra más adulta acercándose un poco al estilo de Zara, su compañera del grupo Inditex.






Por otro lado, Pull and Bear, destaca por su venta on-line, tiene un amplio y efectivo servicio de venta por web, que potencia sus números de ventas, además de que ofrece a sus consumidores una forma de compra más fácil y cómoda. Se puede decir que en cuanto a la red se refiere, la marca está al día, dispone de una cuenta facebook y una de twitter, con las que se mantiene en constante contacto con sus consumidores.





En definitiva, Pull and Bear, ha conseguido fidelizar a su público y se está expandiendo de forma vertiginosa, además de que está “protegida” por el gran grupo Inditex.


¡Buenas tardes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario