martes, 4 de diciembre de 2012

H&M

Hennes, significa para ella en sueco, y Mauritz era una tienda de equipamento de pesca y caza, la cual se fusionó con la marca (entonces llamada Hennes) y pasó a llamarse lo que hoy en día conocemos como Hennes&Mauritz (H&M).

Dicha marca pertenece al grupo empresarial sueco H&M Hennes & Mauritz AB, la cual abarca también marcas como COS, Monki, Weekday y Cheap Monday, no muy conocidas en España (¿aún?).

H&M, abrió su primera tienda de ropa femenina en Suecia en el año 1947, y hoy en día es representada por más de 40 mercados, en numerosos países, en los cuales además tiene tienda on-line, no sólo física.

Los diseñadores de H&M crean a partir de diversas ramas: moda para hombre, mujer, jóvenes y niños, y además cosméticos, accesorios y textil para el hogar, abarcando así un mercado mucho más amplio. 




Además intentan diseñar para una amplia gama de gustos dentro de éstas ramas, para que independientemente de la edad o estilo de cada persona, todos encontremos algo en sus tiendas que nos guste.
Y es que siempre veremos en sus tiendas desde los básicos imprescindibles hasta prendas de colección inspiradas en colecciones de pasarela.

Moda y calidad al mejor precio es lo que H&M intenta ofrecer, y siempre están lanzando nuevos productos y campañas, abriendo nuevas tiendas, y sorprendiendo a los consumidores, lo que hace a la marca atractiva y sobretodo activa.

Con la disposición y el diseño de sus tiendas quieren inspirar y dejar que el cliente encuentre su propio estilo para cada ocasión y con un presupuesto limitado. Y que éste sea igual en cualquier tienda del mundo, tiendas luminosas, puertas de cristal, y con un diseño que sea reconocible, el diseño de H&M.





En cuanto a los medios en los que la marca contacta con el mundo hay que destacar a parte de redes sociales y página web (www.hm.com), la revista H&M donde expone sus productos.

Otra forma de comunicar de la marca es a través de campañas de colaboración con celebridades, que no dejan de sorprendernos... ¿La última? La campaña para la colección Otoño-Invierno 2012-2013 con Lana del Rey. ¿Aún no la conoces?


(Haz clic en la foto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario