jueves, 13 de diciembre de 2012

Bershka


Moda a todo color


Nuestro último post tenía que ir dedicado a la marca Bershka, muy influyente y de referencia para muchas chicas y chicos jóvenes que buscan algo más que moda en sus tiendas.


Inditex creó Bershka en 1998 para cubrir las necesidades del público adolescente femenino. Por ello, sus diseños son una puesta en escena colorista, con prendas divertidas que animan a dejar volar la imaginación y con una imagen fresca siempre muy actual.



Su público se caracteriza por ser adolescentes aventureros ansiosos por las últimas tendencias en moda, música, redes sociales y nuevas tecnologías.
Y es que las  tiendas de Bershka transmiten ese buen rollo y diversión que los jóvenes transmiten.

Música, pantallas, proyecciones, gráficas actuales, diseño de mobiliario contemporáneo, iluminación de ultima generación... todas estas características convierten la tienda Bershka en una Shopping experience diferenciada. Si estras a Bershka sabes que es Bershka.

Además, hace poco que Inditex ha renovado el look de las tiendas de Bershka. Pasando de paredes negras y poca luminosidad a un ambiente claro bañado de color blanco, con espacios más abiertos y luminosidad.Y es que el color blanco está de tendencia y además logra resaltar mucho más los colores vivos, por los que la marca se caracteriza.


No obstante para la sección de hombres siguen apostando por el oscuro, lo cual vemos bien ya que ayuda a distinguir entre las diferentes líneas de ropa.

Para los interesados en retail pronto colgaremos un post dedicado exclusivamente a ello
;-)

Bershka cuenta con página web y tienda on-line, www.bershka.com. Todas las colecciones que sacan reciben un nombre que podemos ver reflejado en cada etiqueta. 
Esta es una buena forma que tienen de organizar sus prendas en la tienda on-line, además de distribuirla según el tipo de prenda.

Inditex tiene previsto poner en marcha unos 75 nuevos puntos de venta de Berhska, que aunque es un 23% menos que en 2010, sigue estando muy bien. El negocio de la empresa no sólo abarca la venta en las tiendas sino el diseño, fabricación, y distribución.


Y esto es todo sobre Bershka, de momento ;-)
¡Gracias por leernos queridos bloggeros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario