lunes, 25 de noviembre de 2013

Maria Mare

Como ya sabéis todos los que hayáis leído el post sobre la empresa ilicitana de calzados Mustang, Maria Mare pertenece al grupo MNTG Experience. Nació en 2002 proyectando diseños modernos, extravagantes y glamurosos. Gracias a su presencia en la Red a través de su web www.mariamare.es y su página en Facebook www.facebook.com/MARIAMARE.es  ha sabido conectar con una generación joven.

Además la firma se ha renovado creando una página web más actualizada y moderna. Incluyendo una tienda online, una newsletter para estar actualizada con lo último de la marca y un blog.
Esta marca se sitúa en la tercera empresa del sector de la moda mejor posicionada en la red social de Facebook. Así pues un estudio realizado por Hydra Social Media y Socialbakers sitúa a la marca de MTNG Experience en la novena posición del ranking ranking de las 20 páginas de empresas en Facebook más relevantes en España. La firma también tiene su propia cuenta con 12.159 seguidores.

La publicidad de Maria Mare también ha cambiado. En esta última campaña de invierno/verano 2013 ha incorporado una cara conocida para su nueva imagen. Se trata de la presentadora Pilar Rubio. Así pues la firma ha roto con su estética con este nuevo fichaje, potenciando así la imagen de la firma. La firma describe a la mujer MARIA MARE atractiva y sensual gracias a sus productos. Y han visto en la presentadora esa mujer que describe la filosofía de la marca.



Cada temporada la marca ofrece los mejores productos al precio más asequible. Con aire chic y cosmopolita la renovación de la imagen quiere abrir nuevos caminos de posibilidades.
Esto es el comienzo de una nueva época para la firma de MNTG Experience, que poco a poco irá dando muy buenos frutos.


Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario