domingo, 17 de noviembre de 2013

Gioseppo

La firma  Gioseppo comenzó en 1991. Pero la idea nació años antes cuando José Navarro que trabajaba en el sector del calzado decidió crear una marca. A día de hoy la firma sigue en marcha en más de 35 países, en varios continentes.

La firma tiene como misión ofrecer productos de moda del calzado y sus complementos para todos los perfiles, diversidad de gustos y utilidades. Y en cuanto a la  visión, se basa  en el crecimiento de la marca en la innovación, la sostenibilidad y la adaptación a los cambios que se producen en la sociedad actual.




Desde la marca de Gioseppo, se describen como luchadores para continuar la evolución del mercado y exportar ese activo a los diferentes países. El futuro lo miran con optimismo creyendo en la adaptación al cambio como un elemento innovador y de posicionamiento tanto para el producto como para la marca. La firma ilicitana es una empresa de calzado socialmente responsable, comprometida con un crecimiento sostenible; en protección al medio ambiente, bienestar en el trabajo, y en consecuencia calidad en el producto. La expansión de la empresa es compatible con el cuidado de muchos aspectos que mejoran nuestras relaciones humanas, generando un entorno positivo obtendremos unos grandes resultados.

En todos estos años la firma ha crecido, siendo una de las marcas de zapatos más reconocidas a nivel nacional. Ha creado Gioseppo Kids para los más peques y un slogan Have a nice day que le ha dado un giro divertido y de color a la firma y a sus colecciones. Estas unen estilo y diversión, dando lugar a diseños que cada día se expanden más. Así pues grandes diseñadores como Ion Fiz o los hermanos Ailanto han colaborado con Gioseppo para realizar autenticas bellezas en botas de agua.




Es una marca que apuesta por expandirse y para ello actúa como patrocinador del Elche F.C. o la última fiesta Cosmopolitan Fun Ferless Female 2013. Además invierte en revistas de moda como son Vogue o Cosmopolitan, también realizan spot para publicar su colección, utilizan internet (blog, Facebook, Twitter, canal en Youtube y una aplicación para Iphone) y realizan diseños en packaging por los que se han llevado premios. 




Sin duda esta firma que nació hace ya dos décadas, va mejorando con el paso del tiempo, como el buen vino. 

Nos vemos mañana, un saludo! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario