Bueno
chicos después de analizar la identidad visual de cada firma sus orígenes y
demás, hoy vamos a ver como es su publicidad.
Comenzamos con la firma ilicitana Gioseppo.
Ya en el post de presentación hable un poquito de cómo era su publicidad.
Gioseppo es una firma que apuesta fuerte en comunicación, y por agencias de la
localidad alicantina como Casanova Comunicación.
La firma realiza la mayor de sus inversiones en
publicidad gráfica. Vogue y Cosmopolitan son las revistas
principales para sus publicaciones.Pero también Glamour, Elle u otras
contienen a la firma Gioseppo en su interior.
En cuanto a los spot, la marca realiza uno en cada temporada
para anunciar sus colecciones. Los spot suelen aparecer en Telecinco o
Antena 3.
En internet Gioseppo se ha expandido muy bien, creando
así su propio blog , sus páginas web en las que puedes
comprar, su cuenta en redes sociales como Facebook y Twitter y su propia
aplicación para Iphone.
Además en 2012 firmo un acuerdo de patrocinio con el
equipo Elche C.F.
La firma Maria Mare ha dado un giro a su filosofía,
colecciones y comunicación. A día de hoy la firma del grupo MNTG Experience
tiene como imagen de su firma a la guapa actriz y presentadora Pilar Rubio.
Anteriormente fue la actriz Michelle Jener. Con este cambio de imagen la firma
comunica un perfil de marca más elegante y atractivo. La publicidad de la marca
es gráfica y también han realizado un spot. En el spot se puede apreciar a Pilar
Rubio muy femenina y sexual.
Y por último la firma Mustang tampoco
se queda atrás. Esta marca como la anterior perteneciente al mismo grupo,
también apuesta por caras conocidas a la hora de comunicar y hacer publicidad.
Esta temporada Lucia Ramos y Mario Casas, dos jóvenes
actores guapos y dinámicos son los encargados de presentar la colección. Son
dos jóvenes que representan muy bien la filosofía de la firma.
Espero vuestros comentarios!besazos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario