Tras
la presentación de las marcas de calzado, estos próximos días os voy a enseñar
sus logotipos, como han cambiado. Os voy a presentar la identidad visual
para que las conozcáis un poquito mejor.
Comenzamos
con Giosepppo, la firma se
caracteriza por los toques de diversión y alegría con los que presenta su colección. Y
así lo muestra su logotipo en letras redondas y en color azul eléctrico. Con este logotipo la firma relaciona su filosofía con el nombre visual de
su firma. Gioseppo es signo de énfasis en sus productos y su nombre presenta
esa esencia dotándole también de un punto de formalidad.
Así
pues el eslogan de esta firma también se muestra
en concordancia con la filosofía de la firma. "Have a nice day" es el elegido desde hace un par de
años por la marca ilicitana para representar lo que ellos son. Las letras en
color negro muestran el toque más elegante que la marca quiere mostrar con
sus colecciones, hacer que sean divertidas pero con clase. Y el corazón en
rosa es el punto de diversión en el eslogan, de un color vivo como lo son sus
colecciones. Pero no solo existe esta variedad en el eslogan, hay otros
formatos, como el que se incluye en el blog de la firma. Las letras en color
vivo y fondo con globos de colores, y el corazón en fucsia. Este es
más divertido que el otro, que muestra más sofisticación.
Y
la segunda marca es Mustang. Esta firma ilicitana de zapatos ha dado un cambio
de personaliadad estos últimos años. Como ya comenté en el post de su
presentación , la firma desde que fundara Mustang Expirience, ha dado un
vuelco. Ahora es más juvenil y desenfadada con sus colecciones. Y como no, el
logotipo hace referencia a ello. Es un logotipo sencillo, con letras
redondeadas y de color negro. Este color en las letras hace que tenga un toque
más clásico pero al combinarlo con el azul, descubre la juventud de sus
colecciones.
En
cuanto a su símbolo, la "M" en color azul y fondo blanco, comunica
como es la marca. Tiene una base sencilla y con fundamentos pero a la vez
transmite esa esencia renovada que se le ha querido dar a la marca.
En
cuanto al eslogan de Mustang, "Inevitable
yours", escrito en minúsculas, con
letras también redondeadas, en color negro. Muestra poder, ya que la
marca quiere que seas su cliente si o si. Es un eslogan potente como lo son sus
últimas colecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario