Dicha marca pertenece al grupo empresarial sueco H&M Hennes & Mauritz AB, la cual abarca también marcas como COS, Monki, Weekday y Cheap Monday, no muy conocidas en España (¿aún?).
H&M, abrió su primera tienda de ropa femenina en Suecia en el año 1947, y hoy en día es representada por más de 40 mercados, en numerosos países, en los cuales además tiene tienda on-line, no sólo física.
Los diseñadores de H&M crean a partir de diversas ramas: moda para hombre, mujer, jóvenes y niños, y además cosméticos, accesorios y textil para el hogar, abarcando así un mercado mucho más amplio.
Y es que siempre veremos en sus tiendas desde los básicos imprescindibles hasta prendas de colección inspiradas en colecciones de pasarela.
Moda y calidad al mejor precio es lo que H&M intenta ofrecer, y siempre están lanzando nuevos productos y campañas, abriendo nuevas tiendas, y sorprendiendo a los consumidores, lo que hace a la marca atractiva y sobretodo activa.
Con la disposición y el diseño de sus tiendas quieren inspirar y dejar que el cliente encuentre su propio estilo para cada ocasión y con un presupuesto limitado. Y que éste sea igual en cualquier tienda del mundo, tiendas luminosas, puertas de cristal, y con un diseño que sea reconocible, el diseño de H&M.
En cuanto a los medios en los que la marca contacta con el mundo hay que destacar a parte de redes sociales y página web (www.hm.com), la revista H&M donde expone sus productos.
Otra forma de comunicar de la marca es a través de campañas de colaboración con celebridades, que no dejan de sorprendernos... ¿La última? La campaña para la colección Otoño-Invierno 2012-2013 con Lana del Rey. ¿Aún no la conoces?
(Haz clic en la foto)
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