Otra gran marca perteneciente al imperio Inditex
Stradivarius es una cadena de tiendas de ropa creada en 1994, posteriormente fue incluida dentro del grupo Inditex en 1999, cuyo creador es Amancio Ortega.El diseño de la ropa está dirigido a un público joven y femenino, chicas con un estilo único y personal que reflejan la forma de vestir que se lleva en la calle. Stradivarius ofrecen una gran variedad de colecciones de moda y complementos siguiendo la línea de las nuevas tendencias y la moda del mundo actual.
Podemos afirmar que esta tienda goza de un buen prestigio, ya que es muy fácil encontrarla ubicada siempre en las avenidas principales de las ciudades y en los centros comerciales, además de estar cerca de otras tiendas importantes como es el caso de su compañera de grupo Zara.
Actualmente es posible realizar compras online a través de su página web en Alemania, España, Francia, Italia, Polonia y Portugal, cada página esta en su idioma oficial.
Stradivarius cuenta con 716 tiendas en todo el mundo dentro de estas 285 se encuentran en España. En este momento podemos encontrar stradivarius en 46 países:
Stradivarius cuenta con 716 tiendas en todo el mundo dentro de estas 285 se encuentran en España. En este momento podemos encontrar stradivarius en 46 países:
1. Andorra
2. Bahrain 3. Bulgaria 4. China 5. Croatia 6. The Czech Republic 7. Colombia 8. Cyprus 9. The Dominican Republic 10. Egypt 11. El Salvador 12. Estonia 13. France 14. Greece 15. Guatemala 16. Hong Kong |
17. Hungary
18. Indonesia 19. Ireland 20. Italy 21. Jordan 22. Kazakhstan 23. Kuwait 24. Latvia 25. Lebanon 26. Lithuania 27. Malta 28. Montenegro 29. Morocco 30. Oman 31. Poland 32. Portugal |
33. Qatar
34. Romania 35. Russia 36. Saudi Arabia 37. Serbia 38. Singapore 39. Syria 40. Slovakia 41. Slovenia 42. Spain 43. Thailand 44. Turkey 45. United Arab Emirates 46. Ukraine |
La imagen que nos quieren transmitir es de una tienda cómoda, acogedora y con un ambiente sofisticado y relajado.
Recientemente Stradivarius ha llevado a cabo un cambio en el aspecto de sus tiendas, experimentado un cambio en su color corporativo, todas se están reformando cambiando el color negro por el blanco aportando así más luz y armonía a la tienda, además de que el color blanco da una sensación de amplitud en el espacio de las tiendas.
También se produjo un cambio en su logo (como se puede apreciar en la imagen de debajo) que coincide con el cambio de temporada de otoño-invierno 2012/13, la clave de sol que anteriormente simbolizaba la “s” de stradivarius ahora es incluida en el logo independientemente y desaparece la cursiva en el nombre dando paso a una lectura más sencilla.
Esto ha sido todo por hoy, esperamos que os haya gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario